Vida y Salud

Protección en vida:

El seguro de vida individual combinan la protección y el ahorro en forma dinámica y flexible para satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindando así una solución, la protección en caso de fallecimiento, de un evento accidental, y dependiendo del plan, el diagnóstico de una enfermedad grave. Además, te permite ir consolidando un ahorro para alcanzar tus metas y sueños.

Protección en salud:

Con la póliza de salud puedes encontrar una protección para ti y toda la familia, cuidamos tu salud entre más conocemos de ti, más podemos cuidarte. Por eso, ponemos a tu disposición diferentes programas y servicios que te cuidan a ti y a los que más quieres. Conoce más de estos servicios para que juntos trabajemos por tu bienestar.

Generales

Vehículos:

Te ayudamos a movilizarte de forma segura, ya sea en carro, moto o bici, por esto hemos creado diferentes opciones para que elijas el seguro que más se acomode a tu estilo de vida y estés siempre protegido. Tenemos más de 15 compañías aliadas para la protección de tu vehículo, y tus pasajeros.

Empresariales:

Te ayudamos para proteger la estabilidad de su negocio, invierte en la seguridad de los bienes que permiten el adecuado funcionamiento de su empresa y la protección del recurso humano.

Hogar:

Asegura tu vivienda​​​​ después de un largo día de trabajo, no hay nada más reconfortante que volver a tu hogar a descansar. ese espacio y lo que en él tienes representan tu esfuerzo y el de tu familia, un gran sueño hecho realidad, la tranquilidad que necesitas para disfrutar la vida.